Sustentabilidad

Apinae

“Lo más grande es lo más pequeño”

 

Somos la otra puerta de la Apicultura, llevamos más de 50 años trabajando ahora la tercera generación, observando y defendiendo las abejas con y sin aguijón productoras de Miel. Nuestra labor ha sido, es y será la conservación, el buen manejo y el respeto.

En Conciencia Apinae, les proporcionámos espacios con sus flores preferidas, amplios, limpios y libres de toda clase de polución. 

Visión

"Crear inquietudes en las nuevas generaciones de respeto, admiración y conocimiento de las abejas y su papel fundamental en el mundo que compartimos."

 

La preservación y conservación de las abejas con y sin aguijón.

En Conciencia Apinae, comenzamos esta misión varios años atras desde 1950 en Colombia con Miel Don Elías, transformandose y evolucionando con el tiempo, ahora en Nuevo León como Apinae. Las zonas de siembra, bosques, flores donde la abeja pudiera estar son tratados con productos orgánicos y naturales. Así evitamos la contaminación de las mieles, espacios limpios y alimentos sanos para todos.  

 

La educación en todas las edades y a los más pequeños.

Buscamos despertar el encanto por la abejas, no importa la edad, pero creemos firmemente que desde una educación temprana el impacto a largo plazo será muy benéfico. Las abejas funcionan como una sociedad, hay una reina, obreras, enfermeras, constructoras y más. Son un sistema muy organizado que podemos aprender muchisimo de ellas.

 

El Medio Ambiente, Sociedad y Familia

Contribuimos a la conservación, ante todo un manejo responsable y de respeto para ellas las abejas. La miel que cosechamos son excedentes de sus colonias. Primero son ellas lo sobrante es para nosotros. Es por eso que cada frasco de Miel Apinae es único. Mientras degustes de estas mieles, eres parte de esta Conciencia por las abejas. Y nos unimos en una misma misión de preservación y cuidado por ellas.

 

"Somos Conciencia Apinae"